Amparo Grisales en Yo Me Llamo
Amparo Grisales en Yo Me LlamoCortesía
Viral

¿Cuánto gana Amparo Grisales como jurada estrella de Yo Me Llamo?

Conocida por su elegancia, carisma y estilo único, la mujer ha logrado consolidarse como una de las celebridades más reconocidas y queridas del país.

Compartir en:
Por:

"¡Me ericé!" es probablemente una de las frases más conocidas en el mundo del entretenimiento, donde los programas de televisión que buscan talento suelen ser populares por varias razones: el talento crudo que se descubre, las emociones intensas y, por supuesto, los jueces que evalúan y comentan sobre las actuaciones de los concursantes.

También puedes leer: La larga lista de amantes de Linda Yepes: "En la política, en el fútbol..."

Uno de los programas más icónicos en esta categoría es ‘Yo Me Llamo’, una competencia de imitadores musicales que ha capturado la atención de audiencias en varios países de habla hispana. Entre los jurados que se roban el reflector, se encuentra la legendaria actriz y modelo Amparo Grisales.

La hoy jurado de ‘Yo Me Llamo’ es una figura icónica en el mundo del entretenimiento latinoamericano. Nacida el 19 de septiembre de 1956 en Manizales, Grisales ha forjado una carrera impresionante a lo largo de décadas en el mundo del modelaje, la actuación y la televisión.

Conocida por su elegancia, carisma y estilo único, la mujer ha logrado consolidarse como una de las celebridades más reconocidas y queridas en la región.

El formato de ‘Yo Me Llamo’, el concurso en el cual los concursantes imitan a sus ídolos musicales favoritos, ha brindado oportunidades a aspirantes talentosos que desean mostrar su habilidad para emular las voces y estilos de artistas famosos.

En 2023 se está desarrollando la novena temporada del reality que en esta edición es presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez, mientras en el lado de los jurados se mantiene Amparo Grisales junto al músico, compositor y director musical argentino Cesar Scola y la vuelta del cantante Pipe Bueno.

Amparo Grisales en Yo Me Llamo

¿Cuánto gana?

Uno de los temas que a menudo genera interés en el mundo del entretenimiento es el sueldo de las personalidades que participan en programas de televisión.

En el caso de Amparo Grisales como jurado en "Yo Me Llamo", el sueldo que percibe es motivo de especulación y curiosidad.

Si bien hasta el momento esta cifra no ha sido confirmada, en redes sociales se ha filtrado la que sería la suma de dinero que recibe la actriz mensualmente por sus apariciones en el programa de televisión.

Al parecer, este salario estaría fijado en 600 millones de pesos que, en caso de ser cierto, la posicionaría como una de las celebridades mejor pagas del país.

“Yo he aprendido a domesticar bien mi ego, gracias a las bendiciones que Dios y la vida me han dado en mi carrera, así la gente piense que no porque confunde carácter con otras cosas. Y a mí me gusta que los demás también se destaquen, no tengo problemas con eso. Pero me tocaron jurados que no dejaban que eso sucediera. Y se ofenden y se molestan, y se perdían el respeto y la buena energía”, señaló Grisales en entrevista con Semana.

Te puede interesar