Marbelle compartió con sus seguidores el nuevo viaje que realizó.
Marbelle compartió con sus seguidores el nuevo viaje que realizó.Cortesía
Viral

¿Cumplió la promesa? Marbelle se fue de Colombia y presumió nuevo destino

Compartir en:
Por:

Si hay una famosa que sabe generar polémicas en redes sociales, esa es Marbelle. La artista colombiana ha utilizado durante los últimos años su presencia digital para dejar muy clara su posición sobre varios temas, entre ellos su posición política. 

Ver más: Esta es la nueva línea anticontrabando de la Policía

Durante las elecciones, Marbelle, quien se define como una detractora del movimiento político de Gustavo Petro, había anunciado que si la izquierda llegaba al poder en el país, ella tomaría la decisión de abandonar Colombia. 

Esa posición política la llevó a ser blanco de críticas durante los últimos meses, puesto que la cantante de tecnocarrilera es tajante en sus críticas ante quien se le oponen, y al parecer, el momento de salir del país llegó para ella, quien en las últimas horas sorprendió a sus seguidores y detractores. 

Recomendamos: Estos son los puntos críticos para mantener seguridad en ruta de buses

Esto gracias a que publicó y posteriormente borró una serie de imágenes en un exótico lugar muy lejos de Colombia. 

De hecho, en la imagen se puede apreciar una paradisíaca playa con una hermosa panorámica. La propia cantante compartió su ubicación: Cancún, México.

Esta fue la historia compartida por Marbelle en sus redes sociales.

La artista, sin embargo, no ha revelado si su salida del país es momentánea o definitiva. Lo cierto es que en redes sociales muchas personas han celebrado que la artista se haya ido del país. 

Algunos especulan sobre una mudanza definitiva y otros aseguran que está en una gira de conciertos en ese país y que su estadía es temporal, por lo que regresaría a Colombia.

No te vayas sin leer: “Él no está huyendo”: hermano del coronel Benjamín Núñez