La particular celebración se llevó a cabo en Guatemala.
La particular celebración se llevó a cabo en Guatemala.Captura de pantalla
Viral

Doble 'baby shower': mujeres embarazadas por el mismo hombre celebran en una sola fiesta

Los tres padres expresaron que se sienten afortunados y pidieron que este tipo de relación poliamorosa dejara de ser vista de manera negativa.

Compartir en:
Por:

Últimamente, a la celebración realizada para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, se le ha dado el nombre de 'baby shower', una ocasión en la que los padres y demás familiares se reúnen en una entrega de regalos para la nueva criatura que viene en camino y revelar de manera anticipada su sexo.

Leer más: Aceptó un reto, tomó 30 copas de un solo y terminó en coma durante tres días

Sin embargo, en Guatemala se llevó a cabo una versión particular del antes mencionado evento, pues bajo un acuerdo de convivencia que según sus integrantes ya es de 6 años, dos mujeres y su esposo, celebraron que ambas estaban embarazadas en la misma fiesta. 

La peculiar celebración se viralizó por medio de un video subido a TikTok en la cuenta del afortunado padre por partida doble, quien expresa sentirse feliz por ser participe del primer 'baby shower' de este tipo en toda centroamérica.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

En el desarrollo del video, su autor menciona que distintos medios, incluso internacionales, lo han contactado para hacer reportajes y registrar el hecho.

No te puedes ir sin antes leer: Joven barranquillera desapareció en Riohacha

Finalmente, los padres revelaron que estarían a la espera de dos niñas y enviaron un mensaje pidiendo que la practica del poliamor dejara de ser vista como algo malo o prohibido.

Aquí se habló de