Ariel Eduardo Osorio
Ariel Eduardo OsorioTomada de Instagram/@arielosorio1
Viral

El Gordo Ariel, de Lo Sé Todo, recordó cuando lo despidieron de Día a día de Caracol

El presentador tuvo que vivir un momento incomodo durante el popular programa colombiano.

Compartir en:
Por:

La puertorriqueña Adamari López, el pasado 6 de abril anunció que ya no estará en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia y empezaron a crear rumores sobre la razón de su salida. 

Leer más: El asombroso nuevo sueño cumplido de Daniella Álvarez que deslumbró a sus seguidores

Se dice que la presentadora no tenía conocimiento de su salida y esta situación la tomó por sorpresa, aunque ella manifestó que fue un trato de un común acuerdo. 

A partir de la situación de López,  el presentador de ‘Lo sé Todo’ Ariel Eduardo Osorio más conocido como el ‘Gordo Ariel’, expresó que vivió una situación similar en Día a día.

“Sucedió en un programa de las mañanas como el de Adamari. A mí ya me habían echado el chisme de que me querían echar. Yo hablé con el presentador director, le dije que si me iba a sacar, pero él respondió: ‘Jamás, cómo se te ocurre’. Volvimos de comerciales, y al aire, en vivo, dice: ‘Les tengo una noticia que dar. Hasta hoy nos acompaña el ‘Gordito Ariel’”.

Entre risas, el presentador recordó cómo tomó la noticia en ese momento: “quedé desconcertado, me paré y dije ‘gracias’”, dijo. De igual manera, aseguró que eso quedó en el pasado y que es muy buen amigo de Hernán Orjuela, quien era el presentador y director en ese momento del programa.

“Ya a eso le echamos tierra, con Hernán somos muy buenos amigos, entendemos que es una circunstancia de trabajo, todos somos una ficha”, contó a sus seguidores el ‘Gordo Ariel’.

Aquí se habló de
Te puede interesar