La mujer reprochó a los criminales por su acción, mientras que el hombre sufrió un bloqueo
La mujer reprochó a los criminales por su acción, mientras que el hombre sufrió un bloqueoCaptura de pantalla
Viral

El impactante hurto que quedó grabado en video: hombre sufrió bloqueo ante amenaza

Como dos caras de una misma moneda, las reacciones de hombre y mujer fueron distintas, ambas consecuencias del pánico provocado por los hechos.

Compartir en:
Por:

Toda clase de opiniones se han generado en redes sociales a partir de un video que se hizo viral, donde se observa la reacción de un hombre quien sufre un ataque de pánico en el momento en que dos delincuentes intentan hurtar sus pertenencias y las de una mujer que viaja a su lado en una carretera de Ecuador.

También te puede interesar: ATENCIÓN: Shakira habría aterrizado este miércoles en Barranquilla

Para divulgar lo sucedido, el hombre compartió con diversos medios de comunicación de su país el registro de las cámaras de seguridad de su vehículo. Ellas captaron el momento en que uno de los delincuentes abría la puerta del vehículo para quitar a los tripulantes sus teléfonos celulares al tiempo que otro hombre apunta con un arma de fuego desde la parte delantera. 

Ante el ataque, el conductor del vehículo padeció un ataque de pánico que se tradujo en un bloqueo mental y físico motivado por el miedo al que fue introducido como consecuencia del arma que apuntaba directamente en su dirección. 

Por el contrario, la mujer a su lado reaccionó con violencia, gritos e insultos ante la presencia de los criminales. 

Ambos videos revelaron el modus operandi de los delincuentes, quienes aprovecharon el momento en que el conductor se detuvo en un semáforo para abordarlo. 

Al final, se supo que a los tripulantes del vehículo solamente perdieron sus dispositivos celulares. 

Aquí se habló de
Te puede interesar