El titulo es:El regreso de ‘Mi Pobre Angelito’ en un comercial de Google
El regreso de ‘Mi Pobre Angelito’ en un comercial de Google
Foto detalle: 
Culkin durante su participación en el comercial. | Shutterstock
aldia_web
Redacción ALDIA

El regreso de ‘Mi Pobre Angelito’ en un comercial de Google

493

El actor Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister por algunos segundos.

En días anteriores, Google publicó un comercial en YouTube en el que reaparece Kevin McCallister protagonizando nuevamente Mi Pobre Angelito, cinta en la que un niño es olvidado por su familia al irse de vacaciones para la víspera de Navidad.

El gigante de la tecnología hace honor a las fiestas recreando las escenas más representativas del filme de los 90 con el clip que se titula Home Alone Again (solo en casa otra vez).

Su aventura inicia cuando el joven llama a la mamá y al papá, pero nadie responde. Entonces, le pregunta a Google Assistant qué le tiene preparado para ese día en la agenda, a lo que el asistente del hogar responde: “Tienes un evento llamado: ‘Casa sola para ti mismo”.

 En esta oportunidad no se encuentra del todo solo y el asistente de Google le hace la vida más fácil: en la escena del baño en la que se va aplicar la loción y esta se acaba, le pide que lo anote en su lista de compras; luego se muestra saltando en la cama de sus padres y solicita que le recuerde limpiar las sábanas más tarde.

También se recrea el momento en el que mira televisión y llaman a la puerta, utiliza las herramientas de su casa inteligente y aprovecha una de las voces de la película que observa para decirle al chico de la pizza: “guarda el cambio inmundo animal”.

Además, al momento de decorar el árbol de Navidad pide que se baje la temperatura de la casa, y finalmente, cuando llegan los ladrones,  el joven empieza la ‘operación Kevin’, mientras disfruta de su deliciosa cena los objetos inteligentes simulan que hay más personas en la casa.

El cierre del comercial es con la frase “Make Google do it”(Deja que Google lo haga). El clip, que dura un minuto, cuenta hasta la fecha con más de 30 millones de visitas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: