El hombre imitó al famoso personaje de videojuegos, Super Mario Bros.
El hombre imitó al famoso personaje de videojuegos, Super Mario Bros.Cortesía: Caracol TV
Viral

Empezó Yo Me Llamo y un imitador de Mario Bros se la llevó toda en la primera noche

El imitador del personaje de videojuegos causó furor ante su aparición.

Compartir en:
Por:

En la noche del miércoles se estrenó uno de los reality más queridos por los colombianos: Yo me llamo, que lleva ya 9 temporadas al aire divirtiendo al país con aquellos que llegan a imitar a su artista favorito.

Es así como cada vez que llega a la pantalla suceden hechos curiosos con los imitadores, ya sea por el parecido con el artista original o, en algunos casos, por lo peculiar de la imitación. Sobre esto último causó furor en redes sociales un participante que llegó al programa imitando a Mario Bros, el icónico personaje del videojuego y recientemente película.

 

El imitador intentó impresionar al jurado conformado por la diva Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno vestido con zapatos negros, un overol azul con botones amarillos, un saco rojo y un casco blanco de construcción.

Inmediatamente en redes los memes y comentarios sobre Mario Bros no se hicieron esperar.Entre tanto, en su cuenta de Instagram, el programa publicó un video del imitador, quien comentó: “Empecé a hacer este personaje con el casco y el bigote por hacer a la gente reír, no pasamos, pero siempre con Dios agradecido, conté con el apoyo de mi familia y eso me motivó”.

Aunque no pasó la audición, el imitador se ganó el cariño del público y dijo que “regresaría con otro personaje, porque, si no, vuelven a cogerme de recocha y Amparo vuelve y me peina”.

Te puede interesar