Viral

En programa argentino miran despectivamente a Junior para la Copa Libertadores

“No pasa nada”, dijo uno de los periodistas sobre el cuadro rojiblanco en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.

Compartir en:
Por:

Aunque en Barranquilla la afición está emocionada e ilusionada con las incorporaciones de Junior para la temporada del primer semestre de 2020, que incluye la disputa de la Liga y la Copa Libertadores de América, algunos periodistas de Argentina miran por encima del hombro al cuadro rojiblanco y no le ven peso para encarar la competencia continental.

En el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, los panelistas analizaron los diferentes grupos de la Copa Libertadores y al empezar con el Grupo A, solo salvaron al Flamengo como un adversario realmente fuerte. Sobre Junior e Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, fueron bastante peyorativos.

“No pasa nada. Ese grupo no tiene nadie de peso”, dijeron.

Los rojiblancos comparten grupo con Flamengo, campeón vigente de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes (tras perder con Liverpool), Independiente del Valle y con un club por definir que podría ser Cerro Porteño (Paraguay), Carabobo (Venezuela), Progreso (Uruguay), Barcelona (Ecuador), Universitario (Perú) o Sporting Cristal (Perú).

Junior debutará ante el cuadro carioca en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el 4 de marzo (7:30 p.m.).

Aquí se habló de