Viral

En video | La jugada en el último minuto que desató la locura en el fútbol turco

El portero del equipo local atajó dos penaltis, pero fue expulsado por adelantarse en ambas ocasiones. Un compañero lo reemplazó en el arco y atajó el cobro por tercera ocasión.

Compartir en:
Por:

Se jugaba el último minuto del partido entre Usakspor y Ergene Velimese de la tercera división del fútbol de Turquía, cuando el árbitro sancionó un penalti a favor del equipo visitante.

Al cobro fue Ibrahim Fatih Dilek, quien disparó abajo y al lado derecho del portero Ersin Aydın, quien logró parar el disparo. Sin embargo, el juez anuló la acción debido a que el portero se había adelantado, al que le mostró tarjeta amarilla.

Acto seguido se repitió el cobro y nuevamente el portero Aydın detuvo el esférico, ocasionando, generando la alegría del público local. Pero otra vez el portero se adelantó, por lo que el árbitro lo volvió a amonestar y lo expulsó por doble amarilla.

Con los tres cambios realizados, al equipo local no le quedó más remedio que colocar en el arco al defensor Levent Aktuğ, quien se lanzó al lado izquierdo y paró, por tercera vez consecutiva, el cobro del jugador visitante, desatando la locura colectiva en el estadio.