En video | Liam, el niño que le gusta más el Carnaval que jugar
El titulo es:En video | Liam, el niño que le gusta más el Carnaval que jugar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Liam luciendo una boina y corbatín rojos y con sus mocasines del Junior. | Jesús Rico
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Liam, el niño que le gusta más el Carnaval que jugar

3.9K

Las imágenes del bebé que llora cuando colocan en pausa una canción de Carnaval se hizo viral en las redes sociales las últimas horas.

En las imágenes se ve cómo Liam llora cuando su madre pausa la canción. Segundos después, cuando vuelve a sonar la tradicional flauta de millo y la tambora, Liam baila con una sonrisa en el rostro.

"Dime lirio, dime rosa, dime clavel encantado" reza la canción cuando Liam se apodera de la pista de baile, en el patio de su casa. Su mamá y toda su familia lo aplauden y él responde a su emoción con más júbilo.

Ahora, después de que su video bailando se difundiera por las redes sociales, viste una boina y un corbatín rojos y baila con sus mocasines del Junior.

Este bailarín empedernido -como asegura su madre- Liseth Camargo vive en Soledad y le encanta la música del Carnaval de Barranquilla.

Sus primos y hermano mayor lo rodean y lo animan siempre a bailar, pues son una familia alegre y dispuesta a gozarse los carnavales. El 'Checarnaval' del Checo Acosta es su canción favorita y la baila con emoción cada vez que suena.

Tiene nombre de actor y desde muy pequeño ya es una estrella de las redes sociales. El video en el que baila el himno carnavalero del Checo Acosta se hizo viral y contagió de alegría a miles de barranquilleros.

"Para nosotros es una felicidad muy grande porque lo hace de manera auténtica. Le gusta mucho y nos alegra a todos", cuenta Juan Carlos Rojas, el padre.

Sobre su futuro, dice que todavía es muy pronto para saber qué le gustará a Liam en unos años, pero asegura que "si le gusta la música lo apoyaremos con gusto".

Acerca del nombre, que emula al actor de Hollywood Liam Neeson, Liseth dice que siempre quiso “que sus hijos fueran bailarines y Liam y su hermano lo hacen muy bien".

Los niños asisten a una comparsa de Carnaval que ensaya a unas pocas calles de la casa. Liam y su hermano se reúnen junto a otros menores para practicar sus pases de baile y la coreografía con la que planean conquistar el Carnaval de Barranquilla.

Por *Salomón Asmar 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: