Ramiro Meneses ganó $200 millones como premio.
Ramiro Meneses ganó $200 millones como premio.Master Chef Celebrity
Viral

Esto costará un plato en el nuevo restaurante del ganador de Master Chef

'Perrochepe' es el nombre del nuevo proyecto gastronómico del actor Ramiro Meneses, ganador de Master Chef Celebrity 2022.

Compartir en:
Por:

Ramiro Meneses fue el ganador de una de las competencias culinarias más importantes de la televisión: Master Chef Celebrity. Por esta razón, muchos se preguntaban cuál iba a ser el destino de los $200 millones de pesos que le fueron entregados como premio. 

Leer más: Marbelle le pidió disculpas a Francia Marquez por haber "ridiculizado su imagen"

Aunque el actor no dio muchos detalles en su momento de lo que haría con él, tiempo después se conoció estaría llevando a cabo un proyecto para hacer realidad uno de sus más grande sueños, que era el de poder tener su propio restaurante.

Con el objetivo de ofrecer a los colombianos una experiencia gastronómica diferente, Meneses abrió las puertas de ‘Perrohachepe’, un restaurante de comidas rápidas que contará con un menú poco habitual para este tipo de comida.

¿Cuánto cuestan los platos?

El lugar cuenta con varios tipos de platos, algunos de estos son hamburguesas, las cuales oscilan entre los $30.000 y $35.000 pesos. También habrá perro calientes hechos con langostas o camarón entre $33.000 y $28.000 pesos.

También te puede interesar: ¡Se estrena nueva película de Dragon Ball en Colombia!

El día de la inauguración, llegaron varios amigos de Meneses, actores y otros personajes de la farándula, para disfrutar de luna velada muy amena entre risas, buena comida y música.