Shakira y Bad Bunny
Shakira y Bad BunnyTomadas de Instagram
Viral

"Facturemos juntos entonces": La contundente respuesta de Shakira a Bad Bunny

La artista barranquillera reaccionó a una de las recientes canciones del álbum del artista puertorriqueño titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Compartir en:
Por:

Bad Bunny, es sin duda, uno de los artistas más importantes del género urbano en los últimos años. El artista puertorriqueño, quien había anunciado su retiro temporal de la música para este año, sorprendió a sus fanáticos el pasado jueves con el lanzamiento del álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de 22 canciones.

También puedes leer: Shakira ha pasado el fin de semana en Barranquilla: ¿Cuál ha sido la razón?

Se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023. "El 13 de octubre, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora", resaltó en un comunicado Spotify.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

Asimismo, en julio de 2023, el álbum "Un Verano Sin Ti" se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

Uno de los elementos que no pasó desapercibido en una de sus canciones llamada ‘Los Pits’  fue una frase que inmediatamente relacionaron con Shakira. “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.

Allí hace referencia a una de las frases que más se popularizó de la barranquillera en su colaboración con Bizarrap: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Ante esto, la artista respondió en sus historias de Instagram este martes manifestando: “facturemos juntos entonces, Bad Bunny”.

Aunque muchos creen que se trata de una ‘tiradera’, lo cierto es que desde hace meses atrás se rumora un posible junte de Shakira con el puertorriqueño. ¿Habrá sido esta una señal?

Los fanáticos de la intérprete siguen a la espera de la confirmación de su nuevo álbum que podría ver la luz antes de que finalice el 2023.

Lo cierto es que Shakira alzó como la Artista Solista Latin Pop del Año y Canción Latin Pop del Año con BZRP Music Session #53 en los Latin Billboard.

El tema los convierte en los artistas con el título de música latina más reproducido en Spotify en 24 horas (14.393.324), más visto en YouTube en 24 horas (63.000.000), el más rápido en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube (en dos días y aproximadamente 22 horas), el más reproducido en Spotify en una semana (80.646.962).

 

Aquí se habló de
Te puede interesar