El hecho quedó registrado en varios videos captados por testigos
El hecho quedó registrado en varios videos captados por testigosCapturas de pantalla
Viral

Funcionaria les pidió que pagaran pasaje y la agredieron en estación de bus

La gente cuestionó que la Policía no se observa cerca de la escena, que tuvo lugar dentro del Transmilenio, en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Agarrada por el cabello y violentada con puños y patadas acabó una funcionaria de Transmilenio cuando, en medio de su jornada laboral, fue agredida por dos mujeres que segundos antes habían entrado a una estación del sistema de transporte masivo de Bogotá sin pagar su ingreso.

Ver más: Mataron a uno y dejaron a otro herido tras ataque de sicarios en Soledad

En el interior de la estación se encontraban varias personas a espera de que llegara un bus que los transportara a su punto de destino.

Mientras eso pasaba, ingresaron dos mujeres que alteraron los torniquetes para pasar sin pagar, siendo descubiertas por una funcionaria del sistema, quien les solicitó que "por favor se retiraran si no iban a pagar adecuadamente". 

La respuesta de las dos mujeres coladas no fue otra sino la violencia. En vista de la posición tajante de la trabajadora del sistema, las dos coladas se convirtieron en agresoras y procedieron a insultarla y golpearla, tomándola además por el cabello, dejando en expuesto su impotencia. 

 

Así las cosas, las atacantes agreden física y verbalmente a la indefensa trabajadora, quien posteriormente es socorrida por un hombre que interviene en la escena para alejar a las agresoras y disuadirlas de dejar a la otra mujer en paz, para que siga haciendo su trabajo en el interior de la estación. 

A pesar de que fueron prevenidas, las dos agresoras accedieron al sistema pese a la reyerta y no haber pagado el pasaje correspondiente al Transmilenio. Al respecto, la compañía se pronunció en un breve comunicado, a través del cual se expresa:

“TransMilenio S. A. pide respeto por el personal del sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos, que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.