Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Archivo particular
Viral

Hombre de 54 años murió en un hotel y fue su esposa quien tuvo que ir a buscar el cuerpo

el hombre no fue auxiliado por su compañía inicial, quien huyó del lugar no sin antes lanzar gritos de alerta para pedir auxilio a los otros amantes que se daban cita en el recinto.

Compartir en:
Por:

¿Murió en medio de la faena?, es la pregunta con la que varios curiosos llegaron a las afueras de un motel de alojamiento en la localidad paraguaya de Presidente Franco, en la que un adulto de 54 años falleció mientras se encontraba con una joven en el interior de una habitación. 

Ver más: ¿Usarías ropa interior de jean? En esta tienda puedes comprarla

De acuerdo con lo recogido por la prensa internacional, el hombre había salido de casa con intenciones de vivir una "noche de pasión y diversión" con una mujer más joven que él, la cual sería su amante. 

Sucedió que, en medio de la intimidad, el hombre presentó un fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo de la habitación.

Colmada de un temor naciente, su acompañante abandonó el cuarto en medio de gritos que retumbaron en todos los confines de la estancia, provocando un sentido de auxilio inmediato para el adulto que yacía en el motel. 

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

Recomendamos: Por atacar con un hacha a su pareja, hombre fue condenado a más de 20 años de cárcel

Del hombre no se conocía la identidad en un principio, por lo que no había manera de dar alerta a los familiares de lo sucedido. No contaba con una cartera en la que portara sus documentos de identidad, pero sí con un teléfono móvil, imposible de desbloquear ante las medidas de seguridad instaladas. 

Pero fue entonces cuando, en medio de la agonía, entró la llamada de su esposa. La comunicación fue atendida por un oficial de la policía presente en el lugar de los hechos. Fue él el encargado de avisar a la mujer que su marido había fallecido en las condiciones ya relatadas. 

"A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, relataron las autoridades.

No te vayas sin leer: Encuentran cadáver amarrado a un árbol en Miramar