video del suceso.
video del suceso.Captura de pantalla.
Viral

Hombre fue asesinado de tiro en la cabeza por presunto extorsionista

El hecho de sangre se habría presentado en la avenida Boyacá, en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Las extorsiones en el país vienen en aumento desde hace un tiempo, cobrando muchas vidas de comerciantes y personas allegadas a ellos. 

Leer más: Hombre se enteró en el altar de que su prometida tenía cuatro hijos y la dejó plantada

En redes sociales circula un video que habría sido grabado recientemente por una cámara de seguridad ubicada en la Avenida Boyacá de Bogotá, en la que se observa cómo un hombre es asesinado por un sujeto que se le cruzó en la calle.

La grabación muestra como la víctima, de buzo negro, se encuentra retrocediendo hacia el andén y es sorprendido por un hombre que le dispara a quemarropa, sin embargo, al ver que al sujeto se le encasquilló el arma, decide seguir su camino como si nada.

También te puede interesar: Estrelló la vivienda de su ex novia por no dejarlo entrar; había 7 personas adentro

Pero el hecho no termina ahí. Tras un primer intento fallido, el antisocial vuelve accionar su arma de fuego, consiguiendo ahora sí su objetivo  propinarle un tiro al nivel del cuello a su víctima, lo que le causó la muerte en el lugar.

Según versiones preliminares, el asesinato habría sido llevado a cabo tras la negativa de pagar una extorsión, sin embargo, las autoridades no de la capital no se han pronunciado.