Viral

Hombre lanza reja contra delincuentes y logra detenerlos

El ‘rejazo’ fue clave para recuperar la motocicleta que había sido robada.

Compartir en:
Por:

En la ciudad de San Vicente, en Argentina, un video se ha hecho viral a través de las redes sociales. En las imágenes se logra apreciar cómo un hombre ayudó a recuperar una motocicleta que minutos antes había sido robada por unos sujetos.

El hombre le lanzó una reja que golpeó una de las llantas de la motocicleta lo que provocó que los hombres perdieran el equilibrio y terminaran cayendo en el pavimento.

Luego del golpe los delincuentes se levantaron y huyeron del lugar. Se conoció que los sujetos lograron escaparse en un carro que los estaba esperando.

Según el canal de noticias C5N, que tras el hecho no se presentó alguna denuncia, pero que el ‘rejazo’ fue clave para evitar el robo del vehículo. Además, entrevistaron al hombre que lanzó el objeto.

“Fue el instinto, el único lugar donde le iba a tirar era a la rueda… no tenía la intención de lastimar a nadie”, afirmó el hombre.

Sobre el tercer sujeto que se ve en el video que cae en la calle se trata de un repartidor de pizzas que casualmente iba transitando por esa vía.