La mujer víctima del infarto
La mujer víctima del infartoCaptura de pantalla
Viral

Increíble: una mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales

De un momento a otro, y en medio de la felicidad, la mujer pasa del baile a la toma de su pecho y posteriormente cae al suelo.

Compartir en:
Por:
  • Carmen Esther Gamarra, conocida como 'La Chiqui', fallece mientras disfrutaba de las festividades de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, bailando al ritmo de un porro.

  • La mujer, de 60 años, era querida en la comunidad por su carisma. Un video captura el momento de su repentino colapso durante la celebración.

  • El trágico suceso genera conmoción en la localidad, destacando la paradoja de perder la vida mientras participaba en una actividad que le brindaba alegría.

Si tienes algo más de tiempo: 

Como lamentable ha sido definida la noticia que generó sobresalto en la comunidad de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, donde una mujer identificada como Carmen Esther Gamarra, cariñosamente conocida como 'La Chiqui', perdió la vida mientras participaba en las festividades de San Martín.

También puedes leer: Ana Del Castillo dijo estar enferma y canceló concierto para subirse a tarima con Silvestre

El trágico incidente, reportado por el medio de comunicación Chica Noticias, ocurrió durante una celebración donde 'La Chiqui', de aproximadamente 60 años, disfrutaba de la música autóctona de la región.

De acuerdo con publicaciones de medios locales, debido a su carisma, la había convertido en una figura querida en la comunidad y su participación en las festividades solía ser habitual. Sin embargo, una tragedia se presentó en el momento menos esperado. 

¿Qué pasó?

En un video que capturó el fatídico momento, se observa a 'La Chiqui' bailando al ritmo de un porro sabanero, acompañada por un hombre. Repentinamente, la mujer se detiene y luego se desploma, mientras que su acompañante y otros asistentes acuden rápidamente a socorrerla.

De acuerdo con 'Seguimiento', al parecer la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

Las autoridades locales no han emitido declaraciones oficiales sobre las circunstancias específicas de su muerte, pero la noticia ha generado una reflexión sobre la vulnerabilidad de la vida y la imprevisibilidad de los eventos cotidianos.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar