Viral

A Jessica Cediel también le dicen “la pela gringo”

Su ex, Mack Roesch reveló que la modelo le habría pedido dinero a cambio del anillo de compromiso.

Compartir en:
Por:

La novela entre Jessica Cediel y su ex, Mack Roesch, no ha terminado. Esta vez el deportista reveló que la modelo le habría pedido dinero a cambio del anillo de compromiso, que, como él mismo aseguró, tuvo un valor de 27.500 dólares (más de 100 millones de pesos). Además, la presentadora colombiana le habría pedido a Roesch que no se acercara a ella y que si quería de vuelta el anillo debería pagar 8 mil dólares, suma que representa casi 30 millones de pesos. “Solo le dije quédatelo, y para mi quedó cerrado”, manifestó Roesch a un medio estadounidense, al que le dijo que no esperó la ruptura.

Según el estadounidense, Jessica regresó y él viajó a Miami, donde ella reside actualmente. Cuando Mack se presentó al edificio de la modelo esta lo hizo esperar en la recepción aproximadamente dos horas y como si fuera poco, cuando por fin apareció, lo hizo acompañada de guardaespaldas.

El dinero que utilizó Mack para darle semejante regalo lo obtuvo al ser el ganador del reality Exatlón, Estados Unidos. “Espero haga algo útil con el dinero. Este capítulo me sirvió para conocer mejor a mis futuras parejas”, sostuvo.