Karol G y Feid
Karol G y FeidCortesía
Viral

Karol G y Feid confirman su noviazgo con una foto

Los cantantes de música urbana aparecieron agarrados de la mano en el concierto de Feid en Miami.

Compartir en:
Por:

Luego de los rumores del romance entre 'Ferxxo' y ‘La Bichota’, por fin confirmaron su noviazgo con unas fotos en las que se le observa agarrados de manos y felices.

Leer más: Ana del Castillo contó qué es lo que más le gusta de un hombre

Los artistas decidieron mostrar su amor ante el mundo y aparecer juntos en el concierto de Feid en el Kaseya Center, en Miami, Estados Unidos.

La imágen fue captada la noche de este viernes y puso fin a los rumores que desde hace meses los seguidores de ambos artistas, en los que hablaban de un romance entre la Bichota y el Ferxxo, tema que surgió tras haberse conocido en el año 2021 tras grabar una canción juntos, Friki.

@karolg.ferxxo Ese perreo🔥🔥 #karolg #feid #ferxxo #friki #perreo #concierto #vivo #romance #pareja #parati #fpy #viral ♬ sonido original - KAROL Y FEID

En la foto, que rápidamente se hizo viral y generó un gran tema de conversación en Twitter, donde los nombres de los artistas se convirtieron en tendencia, la pareja se muestra muy cómoda.

Karol llegó con un atuendo fresco, un pantalón verde, color que es muy característico de Feid, unas sandalias de plataforma de color blanco, un top balnco y una cartera transparente con apliques verdes.

Por su parte, Feid llevaba un atuendo fresco, muy de su estilo, una pantaloneta negra, camiseta blanca, tenis de color negro y blanco, y una gorra de color rosado, el mismo que ahora luce Karol en su cabellera.

Se gozó el concierto como toda una fan

Lea también: Mujer puso en venta a su bebe de seis meses a través de Facebook; pedía 400 millones

A lo largo del concierto que fue muy concurrido, la intérprete de TQG junto a Shakira, se gozó la presentación de su nuevo amor desde la gradería. Se bailó y coreó cada una de las canciones, la primera fue Classy 101. El tema que aontó a todo grito junto a sus amigos fue, Friki.

@billboardar @Karol G bailando al ritmo de "Classy 101" durante el concierto de @Feid en el Kaseya Center, Miami #feid #karolg #billboardar #miami ♬ original sound - Billboard AR

Cabe anotar que la paisa volvió a dominar por segundo año consecutivo los Premios Tu Música Urbano al obtener este jueves seis galardones, incluyendo Artista del Año y Canción del Año, superando a los líderes en las nominaciones, Rauw Alejandro y Feid.

Los comentarios por parte de los fans de esta pareja no para y también convirtieron en tendencia al boricua Anuel AA, expareja de Karol, quien en sus nuevas canciones no ha parado de lanzarles dardos.

Aquí se habló de
Te puede interesar