Bad Bunny durante una entrega de premios en Estados Unidos.
Bad Bunny durante una entrega de premios en Estados Unidos.Cortesía
Viral

Le prohibió a su novio que escuche Bad Bunny porque “incita a ser infiel”

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, la mujer también asegura que “las canciones son groseras”.

Compartir en:
Por:

El artista latinoamericano de mayor influencia en el presente no es otro sino Bad Bunny. Por la gran acogida que han tenido canciones como ‘Moscow Mule’, ‘Soliá’ o ‘Me fui de vacaciones’, el puertorriqueño se posesionó en 2022 como el artista más escuchado a nivel global en plataformas como Spotify, Deezer y YouTube. 

Lea más: Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify

Sin embargo, el ‘Conejo malo’ no se aleja de las polémicas. A la antigua disputa entre los amantes de la música por los temas abordados en sus canciones, recientemente se sumó el que el artista lanzó por los aires el celular de una fanática que se le había acercado para grabar un video. 

Ese video se hizo viral y ha sido uno de los sucesos más comentados en internet en lo que va de este 2023.

Así como ese hecho, otro que ha tomado gran relevancia en las últimas horas es una grabación en la que se escucha a una mujer asegurando que no permite que su novio escuche al boricua debido a que este “incita a la infidelidad”.

En el video, la mujer explica: “yo no dejo que mi novio escuche Bad Bunny porque esas canciones incitan a ser infiel, las canciones en general de reggaetón. En lo particular mi novio porque lo escuchaba, pero se lo prohibí, ya le dije que mejor otra música que no sea esa”.

De igual manera, explicó que, desde su punto de vista, “todos los hombres que escuchen reggaetón son infieles”

Finalmente invitó a las personas a que no escuchen ese tipo de música y que sí se concentren en música como la de José José, “para que no las vayan a engañar con alguien más”. 

Te puede interesar