Nanis Ochoa en el set y en la foto expuesta por el Canal Uno
Nanis Ochoa en el set y en la foto expuesta por el Canal UnoTomadas de Instagram
Viral

'Lo Sé Todo' boleteó a su presentadora Nanis Ochoa siendo infiel: renunció al aire

La presentadora salió del set de grabación visiblemente molesta y sorprendida.

Compartir en:
Por:

Sorprendida. Así quedó la presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, luego que durante el programa se revelara una fotografía en la que estaría siendo infiel.

También te puede interesar: 'Cuadradito' conoció a su 'papá': así fue la foto con Juan Guillermo Cuadrado

Todo se dio en medio de la transmisión del pasado 6 de septiembre, cuando la presentadora Nanis Ochoa y el reconocido  Ariel Osorio daban las mejores noticias  chismes de la farándula colombiana.

 Tras varios minutos de emisión, el también llamado ‘Gordo Ariel’ reveló una fotografía que podría muy incomoda a la presentadora, quien está casada con el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete.

En las imágenes se observa a Ochoa dándose un apasionado beso con el artista Danny Martín.

¿Tú sabes dónde puedo haber sido esto? ¿Qué restaurante? Conoces a algunos de los implicados en la fotografía?”, dice el presentador.

Ante la revelación, la también ‘influencer’ no pudo responder a ninguna pregunta y dejó ver su cara de sorpresa y molestia, por lo cual Osorio manifestó: “¡Qué silencio tan largo!”,

Luego, la antioqueña reaccionó y aceptó ser la de la foto: “aquí me contrataron para presentar. Me parece injusto. Esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer. Me siento irrespetada, expuesta, eso puede pasar en otros medios, pero se supone que son mis compañeros. Yo viene a trabajar con ustedes y me hacen esto, por qué no hablaron conmigo antes”.

Acto seguido, la presentadora dejó “la silla vacía” y salió del set visiblemente molesta.

Sobre ello, el ’Gordo Ariel’ expresó: “Nuevamente, me dejan la silla vacía. Que los directivos del programa hablen con Nanis Ochoa y aclaren la situación. Previo a la firma de su contrato se le anunció que este tipo de situaciones pueden suceder”.

Sin embargo, hay algunas versiones que indican que todo habría sido un montaje para promover una nueva canción de Danny Marín, algo que tampoco ha sido confirmado.