León afirma que es la creadora de contenido quien no le ha permitido hacerse la prueba con la que confirmaría que es el padre
León afirma que es la creadora de contenido quien no le ha permitido hacerse la prueba con la que confirmaría que es el padreInstagram: @loweleon_ y @andreavaldirisos
Viral

Lowe León habría perdido batalla legal por prueba de ADN contra Andrea Valdiri

León exige una prueba de ADN para comprobar que él es el padre de Adhara, la hija de la generadora de contenido.

Compartir en:
Por:

Aunque la relación entre el cantante Lowe León y la generadora de contenido Andrea Valdiri llegó a su fin desde hace varios meses atrás, había algo pendiente: el enfrentamiento tanto en redes sociales como en los juzgados por algunos detalles personales de Adhara, hija de la barranquillera. 

También puede interesarte: Óscar, el exprotagonista de novela que ahora es vendedor ambulante

Sucede que Lowe León había anunciado desde hacía varios meses atrás que, en conjunto con su abogado Mauricio Cuello, interpusieron un proceso de filiación para realizar una prueba de ADN a la menor, con tal de conocer quién es el verdadero padre de Adhara. 

Sin embargo, los planes de León no habrían salido del todo bien. De acuerdo con unos pantallazos dados a conocer por la cuenta de Instagram 'Másrechismes', el cantante habría perdido la demanda ante la modelo.

“Actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, se lee en el documento publicado.

Adicionalmente, el juzgado remitió la respuesta del fallo a la Corte Constitucional para que esta sea revisada llegado el caso, siempre y cuando los interesados no presenten la respectiva impugnación del caso.