Desde 2012 cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele, Oscar ha sido muy reservado ante el ojo público.
Desde 2012 cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele, Oscar ha sido muy reservado ante el ojo público. Archivo
Viral

Exprotagonista de novela ahora es vendedor ambulante

En su reaparición en redes, Oscar Naranjo habló de varios temas, entre los que mencionó su religión, en que se desempeña actualmente y sus deseos para el futuro.

Compartir en:
Por:

Oscar Naranjo, quien fuera uno de los participantes más recordados  del exitoso reality Protagonistas de Nuestra Tele, volvió a ser noticia en redes sociales, esta vez, por revelar el estado en el que vive actualmente.

Leer más: Revelan fotografía del presunto asesino del conductor de bus de Transmecar

Aunque varios de sus compañeros de programa siguieron en la televisión, como es el caso de la barranquillera Elianis Garrido, expulsada en su momento de “Casa estudio” por cachetear y halar del pelo, precisamente a Oscar, de él no se supo mucho más.

La única aparición relevante del ex­-protagonistas hasta la actualidad, había sido en 2018 cuando publicó un video en Youtube titulado “Dejé de ser homosexual. Mi confesión”. En dicha grabación, contó que se había unido a una iglesia cristiana y que se había enamorado de una mujer durante “una vigilia”.

Sin embargo, Naranjo el pasado viernes 29 de julio, reapareció en redes mediante unos videos publicados en el perfil de Tiktok de una iglesia, en los cuales habla de su presente y lo que desea para su futuro.

Entre las muchas cosas que contó, tal vez las que más llamaron la atención de los internautas, es que actualmente sus ingresos provienen de la venta de rosquillas y diabolines en las calles y que uno de sus mayores sueños es tener esposa e hijos.

“En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, se confesó en uno de los videos.

@relevantecc Respuesta a @adriirensan #inspiration #VidaRelevante #VidaRelevante #protagonistasdenuestratele #Resilencia ♬ sonido original - relevantecc

Asimismo, manifestó que “mi sueño es tener un hogar, una esposa, hijos. Anhelo con todo mi corazón eso. También tener mi propia casa con mi mamá. Escribir un libro”.

@relevantecc Respuesta a @variedades_andy #VidaRelevante#cristianostiktok #inspiration #conference #Biblia ♬ sonido original - relevantecc

Además de esto, admitió que ya no persigue el sueño de aparecer en la pantalla chica y que “Dios cerró las puertas de la televisión, me alejó de esas amistades, de ese mundo que es una apariencia, una farsa. Y me hizo un llamado para servirle a él”.