Momento en que varias personas intentan, sin éxito, controlar a la mujer
Momento en que varias personas intentan, sin éxito, controlar a la mujerCaptura de pantalla
Viral

Madre incitó a su hija para que peleara afuera de colegio público

El video, que se ha viralizado principalmente en redes sociales, muestra el momento en que la mujer, acompañada de su hija, se encuentra con otra estudiante.

Compartir en:
Por:
  • Una madre incitó una pelea entre su hija y otra menor fuera de una escuela, hecho captado en un video compartido en redes sociales.
  • La mujer se opuso a cualquier intento de detener la agresión, incluso enfrentándose a una mujer policía.
  • La violencia persistió hasta que un hombre intervino y golpeó a la madre que incitó la pelea, generando consternación en la comunidad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como lamentable ha sido definido un particular suceso registrado en un video que no ha tardado en hacerse viral a través de redes sociales. En las imágenes se observa a una madre que fue grabada en medio de su incitación a una pelea entre su hija y otra menor fuera de una escuela.

También puedes leer: Colombiana en EE. UU. estaba en bar, se formó pelea, recibió disparo y murió

El video, que se ha viralizado principalmente en redes sociales, muestra el momento en que la mujer, acompañada de su hija, se encuentra con otra estudiante. En ese instante, la madre arremete contra la niña, alienta a su hija a pelear y se opone a cualquier intento de detener la agresión.

El incidente tuvo lugar a las afueras de una escuela, y la grabación revela cómo la madre instiga la violencia física entre las dos menores.

A pesar de los intentos de una señora por intervenir y detener la pelea, las niñas continúan luchando mientras la mujer que inició la agresión se resiste a poner fin al enfrentamiento.

En el video, la madre, identificada por llevar una camiseta de la selección de Colombia, se opone incluso a la intervención de una mujer policía que trata de calmar la situación. La violencia persiste hasta que un hombre decide tomar medidas y golpea a la mujer que incitó la pelea. Ambos caen al suelo, pero la mujer se levanta y continúa observando la riña hasta que decide levantar a su hija.

Este incidente ha generado consternación en la comunidad y ha reavivado el debate sobre la responsabilidad parental y el papel de los adultos en la educación de los niños. Las autoridades locales están investigando el caso, y se espera que se tomen medidas adecuadas en consecuencia.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar