Viral

“Me resbalan los comentarios negativos sobre las sailor Moon”

Yuranis León, la esposa de Mr. Black habló sobre el impacto de su nueva canción

Compartir en:
Por:

No hay esquina en la ciudad donde no se hable o escuche Sailor Moon Remix, canción que interpreta a ritmo de champeta Yuranis León, la esposa de Mr. Black. Desde el pasado viernes que se estrenó el vídeo, ha sido un fenómeno al punto que ya se acerca a las 3 millones de reproducciones en YouTube.

El impacto de la canción se puede medir también al observar noticias del orden judicial. La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló el pasado fin de semana a tres mujeres extorsionistas al servicio de la banda criminal los ‘Nuevos Costeños’, las cuales fueron presentada ante los medios de comunicación como ‘Las Sailor Moon’.

También se escucha por las calles que para la temporada carnavalera de seguro veremos al míster y su mujer trepados en una carroza en plena Batalla de Flores cantando el tema, mientras cientos de personas agitan camisas con frases alusivas a la canción.

Sin embargo, todo no ha sido positivo, debido a que a cerca de 32 mil personas no les ha gustado el tema, convirtiéndolo en uno de los que peor calificaciones ha tenido en esta plataforma de videos.

Ante esto la ‘leona’ del Presidente de la Champeta rompió su silencio y explicó por qué decidió hacer un rémix de esta serie animada que se estrenó hace tres décadas. “Realmente salió de la nada y de un momento de relax en la que recuerdo la canción por la emisión de aquellas caricaturas Sailor Moon. Y de unas chicas que la compusieron en mi infancia. Estoy contenta porque se convirtió en tendencia. He recibido apoyo de muchos y la frase ‘Ay me transformaste’ está rompiendo barreras”, dijo a El Universal.

Al preguntarle sobre las constantes críticas que ha recibido por el tema, sostuvo que “Me resbalan los comentarios negativos sobre las Sailor Moon, eso no me preocupa y los que conocen a Yuranis León saben que no les presto atención. Algunos comentarios son fuera de tono, pero para mi esas personas están llenas de odio, deben tener un corazón enfermo pero yo pido por ellas, por su sanidad interior”.

Sobre si seguirá dedicada al canto, sostuvo que eso no la trasnocha, pero que ya está cocinando algo nuevo que de seguro estremecerá nuevamente la Costa.

Aquí se habló de
Te puede interesar