Broma a un mototaxista
Broma a un mototaxistaCaptura de video
Viral

Mototaxista que no tenía papeles al día quedó expuesto en un video de TikTok

El conductor participó en un concurso pero el final no fue lo que esperaba.

Compartir en:
Por:

En el video publicado en TikTok se observa un motaxista parqueado en una esquina y de repente llegan unos hombres a hacer un concurso en el que supuestamente premian a mototaxistas.

Leer más: Viña Machado defendió su noviazgo con joven 12 años menor que ella: "Que piensen lo que quieran"

El conductor se idéntica como Humberto Contreras y afirma que "solo tiene la tarjeta de propiedad. Le falta el seguro, la tecnomecánica y la licencia”. 

Luego el presentador del programaNi un caído más’, le dijo que debía responder tres preguntas: "¿de qué color es el caballo blanco de Simón Bolívar?, ¿cuáles son los colores de la bandera de Colombia?, y ¿qué día es hoy?” y si acertaba le pondrían “los papeles al día”.

El hombre estaba feliz porque respondió de manera acertada todos las preguntas, pero para poder llevarse el premió debía decir "estoy caído" ante las cámaras.

La sonrisa se le borro cuando los presentadores del supuesto programa, se quitan la ropa y revelan que son agentes de tránsito, "llama a la grúa; quedó en cámara que tú dijiste que 'estoy caído'", indicaron los hombres.

El mototaxista se aferraba a su vehículo y expresaba que no se lo podían quitar debido a que lo que hicieron estaba mal. 

@jeanrobledo4

 

♬ sonido original - jeanrobledo4

Al parecer se trató de una broma realizada por el creador de contenido llamado Alfredo Redes, quien es conocido por hacer videos de comedia en TikTok.

Aquí se habló de
Te puede interesar