Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
Viral

Mujer asesinó a puñaladas a su esposo que estaba borracho

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche.

Compartir en:
Por:

Un hombre que respondía al nombre de Carlos Mario Meneses, fue asesinado a puñaladas por su esposa mientras estaba bajo los efectos del alcohol. 

Leer más: Pensionado de la Policía fue asesinado de machetazo en la cara

Testigos del hecho aseguraron que el sujeto llegó a su casa a eso de las 11:30 de la noche del pasado domingo 13 de noviembre después de estar consumiendo bebidas alcohólicas. 

Minutos después de su llegada a la morada, los vecinos del sector escucharon que se inició una discusión entre la pareja, la cual derivó en el ataque mortal. 

También te puede interesar: Desconocidos levantaron a machete a 'Maluma' y su acompañante

Según información de las autoridades, el hombre de 39 años sufrió heridas con arma cortopunzante por todo su cuerpo, las cuales le causaron la muerte, aunque alcanzó a ser auxiliado y conducido a un centro asistencial, del municipio de Remedios, Antioquia, al que llegó sin signos vitales. 

Mientras miembros del CTI se encuentran indagando sobre los móviles del hecho, el alcalde de esa población, John Jairo Uribe, anunció por medio de un comunicado que iniciará un consejo de seguridad este martes 15 de noviembre para realizar lo necesario para que se esclarezca el asesinato.