Imagen de referencia / Tobias Jacob Brewer
Imagen de referencia / Tobias Jacob BrewerPixabay / Brevard County Sheriff's Office.
Viral

Mujer fue apuñalada por su hijo mientras lo mandaba a arreglar el cuarto

Dos conocidos suyos dieron aviso a la Policía, por lo que logró ser capturado.

Compartir en:
Por:

Un joven de 17 años fue detenido luego de apuñalar a su madre cuando esta lo estaba mandando a ponerle orden a su cuarto. 

Leer más: "Ella peleó con el esposo y se fue donde un amigo": familia de joven malambera desmembrada

Luego de insistir varias veces, la discusión que se llevaba en la cocina se puso tensa, al punto de que la mujer fue golpeada con un sartén por parte de su hijo Tobias Jacob Brewer, quien luego de desestabilizarla con el elemento de cocina y hacerla caer en el suelo, le propinó varias puñaladas con un arma blanca.

Dos conocidos de 'Toby', como es conocido el joven, escucharon las quejas de la mujer porque estaban en la casa de al frente, por lo que se asomaron por la puerta  de la vivienda y pudieron presenciar el ataque.

Al saberse descubierto, el señalado sacó todo el dinero que encontró en las pertenencias de su madre, para luego tomar las llaves del carro de la casa y darse a la huida del lugar. 

Aunque el plan de Brewer era 'desaparecer del mapa', el par de adolescentes que lo descubrieron alertaron a las autoridades, por lo que se inició una intensa persecución que solo terminó cuando 'toby' se estrelló contra un árbol del estado de Florida, Estados Unidos.

En este momento, el adolescente se encuentra recluido en un centro para menores desde el pasado 30 de noviembre, pero solo hasta el reciente lunes 19 de diciembre, se compartieron los detalles de la persecución y final arresto.

Aunque no está detenido en un centro convencional, Tobias será juzgado como un adulto el día que se dicte su sentencia.