Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Mujer rompe en llanto porque no tiene hijos, ni está casada y ya tiene 30

En la grabación se observa a su protagonista bastante afectada por la situación.

Compartir en:
Por:

La soltería es un estado en la vida que te invita a pasar tiempo contigo mismo, descubrirte y disfrutarte, sin embargo, muchas personas suelen preocuparse gravemente al ver que este periodo se empieza a alargar y no parece tener fin.

Leer más: ¿Volvió el amor? Piqué fue captado visitando la casa de Shakira

Este es el caso de una mujer, que es la protagonista de un video que se ha hecho viral en los últimos días, por la manera tan intensa que vive esta situación.

La grabación, en la que su protagonista no habla, pero se nota claramente afectada por lo que está viviendo, está acompañado de un texto que en español se lee "Voy a cumplir 30 el próximo año, no estoy casada, no tengo hijos. Siempre me voy a la cama llorando". 

No te vayas sin leer: "No se lo deseo a nadie": Sebastián Caicedo tendría 'tusa' por Carmen Villalobos

La publicación, que cuenta con más de 120 mil me gustas, generó miles de comentarios de apoyo a la mujer en busca de su objetivo. 

"Me pasó lo mismo, quería un bebé y no llegaba, a mis 32 años por fin tendré a mi bebé. ánimo, llegara.", "Ámese primero y después llegara todo lo q desea", se lee en dos de los comentarios mejor recibidos por los internautas.

No te vayas sin leer: Visitó a su marido en la cárcel y lo encontró con su amante

Sin embargo, otras personas no comprendieron la tristeza de la mujer y le recomendaron seguir en su estado actual. "Ya nadie quiere algo serio por el desorden de muchas personas, las infidelidades" o "Antes siéntase privilegiada por su situación estás en el paraíso, hoy en día no es rentable tener hijos, y lo hombres no quieren compromiso", le recomendaron algunos. 

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original - richtogo

 

Aquí se habló de