Momento en que la mujer recrimina al sacerdote, que sostiene la hostia en su mano
Momento en que la mujer recrimina al sacerdote, que sostiene la hostia en su manoCaptura de pantalla
Viral

Mujer se molestó en plena misa porque la despertaron de sueño

El incidente tuvo lugar durante la elevación del sacramento, uno de los momentos de más respeto en la fiesta eucarística.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer interrumpió la Santa Misa en la Parroquia Santa Marta, Neiva, durante la elevación del sacramento, generando conmoción entre los feligreses y el sacerdote.
  • La mujer expresó su descontento por el ruido en el lugar, y la interrupción llevó a la intervención de las autoridades locales, principalmente la Policía.
  • La misa había comenzado a las 5 de la mañana, y la mujer fue llevada a un espacio apartado para dialogar con las autoridades y el personal de la parroquia en la que se llevaba a cabo la eucaristía. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En un incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, una mujer irrumpió en la Parroquia Santa Marta, ubicada en el oriente de Neiva, interrumpiendo la Santa Misa durante la elevación del sacramento, un momento crucial de la celebración religiosa.

También puedes leer: La insólita historia del médico que murió celebrando un gol de Junior en la final

El hecho, que tomó por sorpresa tanto a los feligreses como al sacerdote que oficiaba la ceremonia, generó conmoción en la comunidad presente en la iglesia. La identidad de la mujer responsable de la interrupción aún no ha sido revelada.

Se informa que la misa había comenzado a las 5 de la mañana, y al parecer, el ruido generado en el lugar motivó a la mujer a abandonar su residencia y expresar su descontento durante el servicio religioso.

Ante la inusual situación, las autoridades locales, con la Policía a la cabeza, acudieron al lugar para calmar la situación y evaluar la naturaleza del incidente. La mujer fue conducida a un espacio apartado, donde se llevó a cabo un diálogo con las autoridades y el personal de la parroquia.

Te puede interesar