Momento en el que el niño se encuentra frente la tumba de su mamá.
Momento en el que el niño se encuentra frente la tumba de su mamá.Captura de pantalla.
Viral

Niño visita la tumba de su madre para mostrarle cómo va en el colegio

El cementerio que visita el menor, se encuentran en México.

Compartir en:
Por:

Un video que muestra a un niño recostado sobre una tumba y hojeando su cuaderno, se ha vuelto viral en redes sociales los últimos días. 

Leer más: Hombre murió en la 30 tras ser embestido por una camioneta que iba a toda velocidad

En la grabación, que data del 28 de agosto cuando fue publicada en TikTok, empieza con el menor caminando entre las distintas fosas que albergan los cuerpos de los fallecidos que se encuentran en el recinto fúnebre. 

Tras encontrar la que estaba buscando, el niño empieza a sacar las libretas de su bolso, para proceder a mostrarle y leerle a la que sería la lápida de su madre, quien al parecer para él, representa su presencia en el lugar. Según el autor del video, esto lo hace para contarle a su progenitora cómo va en el colegio

También te puede interesar: Conductor le pegó varios planazos a regulador de tránsito que no le dio la vía

Luego de unos minutos, el menor empieza a sobar la lápida y se arrodilla frente a ella, para finalmente romper en llanto y quedarse tendido en el suelo por un tiempo.

Pasados unos instantes, un hombre que tocaba la guitarra se acerca a él para levantarlo del piso y llevárselo del lugar, no sin antes el niño darle un último abrazo a su mamá. 

Aquí se habló de