La influencer y empresaria aseguró que, aunque no se lo devolvieron, pasó una noche inolvidable en la 8.
La influencer y empresaria aseguró que, aunque no se lo devolvieron, pasó una noche inolvidable en la 8.Instagram: @Andreavaldirisos
Viral

¡Oye, qué horror! Le tumbaron el celular a Andrea Valdiri durante evento en la 8

En plena presentación, la influencer rogó para que se lo devolvieran.

Compartir en:
Por:

Con 8,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el nombre de Andrea Valdiri es uno de los nombres más reconocidos en redes sociales. 

Ver más: Lowe León habría perdido batalla legal por prueba de ADN contra Andrea Valdiri

Con su capacidad de transmitir un estilo que representa la popularidad de la mujer barranquillera, además de sus cualidades para el baile y su figura femenina, Andrea es vista como una de las mejores generadoras de contenido en todo el país. 

Ese encanto, propio de su personalidad, la hace ser vista incluso como toda una figura pública. Eso le permitió lograr un lleno completo en la noche de este viernes en una discoteca de la popular calle 8, en el sur de Barranquilla. 

Sin embargo el espacio, al que se dieron cita cientos de ciudadanos para pasar una noche de diversión junto a la Valdiri, quien estaba en el lanzamiento de su nueva canción, cambió su atmósfera en un punto, pues todo pasó del jolgorio a la tensión cuando a la barranquillera le arrebataron de las manos el celular con el que publica el contenido en sus redes. 

"Estaba mostrando los videítos de ustedes y todo. ¿Cómo me hacen eso?", dijo la Valdiri cuando subió a la tarima para pedir que el dispositivo le fuera devuelto, cosa que no sucedió. 

A su solicitud se sumó el animador de la discoteca, quien pidió el regreso del celular así sea de manera anónima sin conseguir respuesta positiva. Por su parte, la multitud también exigía la devolución.

“Entreguemos el celular, eso mañana se vuelve nada. Así que seamos honestos y, si no quiere ser boleteado, entréguelo en las barras. Y listo, se acabó el problema, pero quiero que ese teléfono aparezca ya”, dijo el administrador de la discoteca.

Al final, Valdiri se quedó sin teléfono, pero aprovechó su presencia en redes sociales para publicar la siguiente historia: 

La historia publicada por Andrea Valdiri en su Instagram.