En las imágenes se observa con claridad cómo el tiburón persigue a la manta para atacarla bajo las aguas cristalinas
En las imágenes se observa con claridad cómo el tiburón persigue a la manta para atacarla bajo las aguas cristalinasCapturas de pantalla
Viral

Pánico en San Andrés por un tiburón que devoró a una mantarraya

Los bañistas que se encontraban en el lugar lograron captar la situación con sus celulares para luego ser compartida en sus redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • Ataque de tiburón a mantarraya causa conmoción entre turistas en San Andrés.
  • Debate entre expertos sobre la interacción entre especies y la seguridad de los bañistas.
  • Autoridades locales no se han pronunciado, y el suceso destaca la importancia de la convivencia respetuosa con la vida silvestre. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, decenas de turistas en San Andrés fueron testigos de un impresionante ataque de tiburón contra una mantarraya en una playa de la isla.

También puedes leer: Trágico hallazgo: encuentran sin vida a niño desaparecido en el Canal del Dique

El incidente, que se cree ocurrió el pasado viernes, fue capturado por bañistas que compartieron las imágenes en redes sociales, generando asombro y preocupación entre los presentes.

El video muestra claramente cómo el tiburón persigue a la mantarraya en aguas cercanas a la orilla, sumergiéndose para lanzar el ataque. La escena causó pánico entre algunos observadores, quienes optaron por alejarse del área en busca de seguridad, mientras otros documentaban el evento con sus dispositivos móviles.

Este suceso ha desencadenado un debate entre expertos en vida marina y conservacionistas, quienes discuten sobre la interacción entre especies en el entorno marino y la seguridad de los bañistas. Hasta ahora, las autoridades locales no han emitido declaraciones sobre la presencia de tiburones en áreas cercanas a las playas de San Andrés.

La brutalidad del evento natural ha suscitado preocupaciones sobre el equilibrio ecológico en la región y ha avivado el debate sobre la preservación del ecosistema marino en San Andrés. Algunos espectadores quedaron impactados por la escena, mientras otros expresaron temores por la convivencia entre la vida silvestre y el turismo en la isla.

A pesar de la impactante escena, los expertos señalan que estos eventos son parte de la dinámica natural del ecosistema marino. Destacan la importancia de mantener un equilibrio entre la conservación de la vida silvestre y el turismo sostenible en la región, instando a una mayor conciencia sobre la convivencia con la vida marina.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar