Shakira / Clara Chía.
Shakira / Clara Chía.archivo.
Viral

Papá de Clara Chía reveló cómo la ha afectado la nueva canción de Shakira

El hombre se pronunció en un programa de televisón sobre el tema.

Compartir en:
Por:

El último lanzamiento de la artista barranquillera ha generado múltiples reacciones en el público. Mientras muchos la han  apoyado y le dan la razón en el asunto, para otros la canción dedicada a su ex y su actual pareja 'estuvo de más'.

Leer más: Así fue el parrandón que armó Shakira para celebrar que su canción es #1 en el mundo

Artistas como Alejandro Sáenz, Lali, Pablo Alborán o personalidades como Antonella Rocusso, pareja de Lionel Messi, fueron de las muchas personas que le encontraron sentido a la canción y la catalogaron como una forma de expresar lo que estaba sintiendo por medio de su arte. 

Sin embargo, allegados Gerard Piqué, como periodistas españoles y socios de la Kings League, una liga de fútbol aficionado de la que es presidente, arremetieron contra la cantante por la forma agresiva en la que se expresó, pero sobre todo, por involucrar en el conflicto a Clara Chía.

 “Cambiaste un Ferrari por un Twingo / cambiaste un Rolex por un Casio”, son una de las frases que utilizó Shakira para señalar que la nueva pareja del catalán, con la que le habría sido infiel, no era mejor que ella. Pero, ¿cómo ha recibido la joven de 23 años estos 'ataques'?

Pues su padre, en un programa español llamado 'Sálvame', fue el encargado de revelar la forma en la que la estudiante ha enfrentado la popularidad del disco.

"No la ha afectado en lo absoluto", señaló el hombre. Según él, la nueva pareja del exfutbolista ha hecho caso omiso al éxito musical de la barranquillera y se ha mantenido serena. 

Por su parte, también mencionó que él tampoco le prestó mucha atención al revuelo mediático, debido a que no frecuenta bares y no escucha "ese tipo de canciones", mencionando que por el contrario, suele escuchar piezas de música clásica. 

Tras estas declaraciones, se ha armado un debate en redes sociales, pues algunos internautas han señalado que el hombre 'pordebajeó' la musica de la colombiana.