Angelyn Burk y Richard Burk, la pareja que vive en un crucero
Angelyn Burk y Richard Burk, la pareja que vive en un cruceroCortesía
Viral

Pareja vive en un crucero porque le sale más barato que estar en una casa

La mujer señaló que no planea vivir permanentemente en tierra y aseguró que el objetivo a nivel de pareja es seguir en alta mar para descubrir más lugares de este mundo.

Compartir en:
Por:

La mayoría de las personas en todo el mundo que trabaja en una compañía o tiene un tipo de contrato laboral que solo permite tener un periodo de vacaciones al año, busca la manera de que ese único espacio de descanso sea aprovechado al máximo, como por ejemplo un viaje. 

Lea también: Estas son las mejores posturas para dormir, según expertos

Algunos se cohíben de eso por falta de dinero, pero la historia de una pareja en Seattle, Estados Unidos, demuestra que hay formas de viajar constantemente, tener una dinámica de vida diferente y a un precio más bajo que sus gastos del día a día. 

Angelyn Burk y su pareja sentimental Richard Burk decidieron vivir en un crucero y no en una casa. Muchos pensarían que eso es imposible por el precio elevado de un crucero, pero lo impresionante es que ambos tomaron una calculadora y se percataron que es mucho más económico de lo que se cree e incluso más barato que los gastos diarios. 

La aventura de esta pareja inició en alta mar en el año 2021, momento en el que Angelyn empezó a considerar que vivir en cruceros salía más rentable que en una vivienda, pues, un día en el navío les costaba 43 dólares, lo que equivale a 40 euros.

“Nos encanta viajar y buscábamos una manera de viajar continuamente durante nuestra jubilación, que tuviera sentido financiero”, reveló la mujer en su momento en diálogo con el medio 7news de Boston.

También dio detalles de cómo lo han logrado y que en ciertos momentos tuvieron que 'amarrarse el cinturón': “Hemos sido frugales toda nuestra vida para ahorrar e invertir con el fin de lograr nuestro objetivo. No nos interesan las cosas materialistas, sino las experiencias”, contó Angelyn.

La mujer señaló que no planea vivir permanentemente en tierra y aseguró que el objetivo a nivel de pareja es seguir en alta mar para descubrir más lugares de este mundo.

Según su relato, uno de los planes es llegar hasta la edad de jubilación navegando juntos, siendo una forma de llevar sus vidas a otro nivel y alejados de la rutina.

 “Actualmente, este año, hemos asegurado 86 días de crucero con un costo total promedio de 89 dólares por día (84 euros) para ambos, que incluye alojamiento, comida, entretenimiento, transporte, propinas, tarifas portuarias e impuestos”,  explicó a dicho medio.

Te puede interesar