Momento en el que el cantante se enfrenta verbalmente con el pasajero que le reclama
Momento en el que el cantante se enfrenta verbalmente con el pasajero que le reclamaCaptura de pantalla
Viral

Pasajero de bus se le 'emputó' a cantante por el ruido del bafle

El joven cantante subió al bus para interpretar canciones a cambio de monedas. Sin embargo, su presencia provocó el desagrado de un hombre que atendía una llamada en su celular.

Compartir en:
Por:

La subida de vendedores ambulantes y cantantes a los buses en todo el país es una tendencia que genera opiniones divididas entre quienes coexisten con la situación, que para muchos, es solamente un 'pan de cada día', aunque otros reconocen que es 'un mal que debería tener regulación'. 

También puedes leer: Fallece auxiliar de Policía que se disparó en la cabeza

Lo cierto es que es una manera de trabajar informalmente para cientos de personas en el territorio nacional, y en el caso de Bogotá, en días recientes se hizo viral un video que muestra cómo un artista tuvo un 'tropel' con un hombre que se encontraba hablando por teléfono cuando el cantante dio inicio a su recital en el interior del articulado. 

Los hechos se desarrollaron en el interior de un articulado de Transmilenio. Allí, el hombre que conversaba con otra persona por medio de una llamada, de repente se sintió interrumpido por el alto volumen de la música. Tanto así que, según su versión, le fue imposible mantener el diálogo, que era 'importante' entre sus funciones en el trabajo. 

"Estoy sin trabajo por su culpa (...) No pude hablar por teléfono por su culpa", reclamó el pasajero de Transmilenio. El cantante le respondió: "¿Qué le pasa a usted? Aprenda a respetar".

Las opiniones al respecto no tardaron en mostrarse polarizadas y profundamente divididas. 

Algunas personas manifestaron que el cantante se encontraba en el libre ejercicio de su trabajo, el cual necesita para su supervivencia diaria, y al tiempo no justifican la actitud del hombre que no pudo atender correctamente la llamada, pues manifiestan que no debió reaccionar de un modo tan violento. 

A esto, otras personas responden que la reacción cargada de cólera no es más que el impulso natural de una persona que no pudo cumplir correctamente con una función de su trabajo, y que el hombre no se habría visto sobrecargado de estrés si el cantante hubiese presentado su música con menos volumen. 

Lo cierto es que, al final, el cantante abandonó el bus por temor a una represalia física del hombre que perdió la llamada. 

Este es el video de la discordia: