Momento en que el perro emprende la carrera contra los criminales
Momento en que el perro emprende la carrera contra los criminalesCaptura de pantalla
Viral

Perro salvó a su familia de asalto entre cinco hombres: quedó en video

Ocurrió en Bogotá.

Compartir en:
Por:
  • Un perro llamado Dante defendió a su familia de un intento de robo en el barrio Jazmín de Puente Aranda.
  • El incidente ocurrió a las 9:20 p.m. del lunes 3 de junio, cuando tres delincuentes armados intentaron robar un vehículo.
  • Dante atacó a los asaltantes, quienes huyeron del lugar gracias a la intervención del valiente canino.

Esto pasó: 

Para nadie es un secreto que el perro es el mejor amigo del hombre. Su lealtad y valentía lo hace un miembro que no puede faltar en las familias, y desde Bogotá ha comenzado a circular un video que muestra el porqué son tan queridos estos animales. 

También puedes leer: 

Sobre las 9:20 p.m. del pasado lunes 3 de junio, un canino que responde al nombre de Dante se lanzó contra tres delincuentes armados que intentaron robar un vehículo en el barrio Jazmín de Puente Aranda.

La historia comenzó cuando el cuidador de Dante, cuyo nombre prefirió no revelar por seguridad, regresaba a casa.

Mientras estacionaba su vehículo en el garaje de su residencia familiar, dejó el portón grande abierto, un error que los ladrones aprovecharon para irrumpir en la propiedad.

"Estaba metiendo el vehículo y dejé el portón grande abierto. Los ladrones aprovecharon para ingresar a mi casa e intentar robar el vehículo," relató el cuidador a El Tiempo. 

"Me amedrentaron con una pistola, con un revólver. De hecho, me pegaron un cachazo," contó el cuidador, aún con la voz temblorosa al recordar el suceso. En ese momento de terror, su instinto fue entregar las llaves del carro para evitar más violencia.

Sin embargo, Dante, quien había percibido la amenaza, se mantuvo alerta y a su lado. Posteriormente comenzó a ladrar y luego corrió a toda velocidad contra los criminales, provocando que los criminales huyeran. 

Aquí se habló de
Te puede interesar