Archivo de Shakira saliendo de un hotel en Estados Unidos
Archivo de Shakira saliendo de un hotel en Estados UnidosArchivo
Viral

Pillaron a Shakira en Barranquilla: ¿Qué hacía por estos 'lares'?

La barranquillera regresó a su ciudad para 'darle vuelta' a los 'viejos', quedándose por poco más de 72 horas.

Compartir en:
Por:

¿Qué estuvo haciendo Shakira este fin de semana en Barranquilla? Tras iniciar una nueva vida en Miami, la barranquillera continúa pisando otros destinos. En esta ocasión, decidió visitar su tierra natal, a la que no asistía desde 2020 cuando decidió pasar unas cortas vacaciones en La Arenosa.

También puedes leer: 'Plomera' entre Policías y presuntos delincuentes en Soledad: hay dos heridos

Tres años después decidió regresar, esta vez, para ver a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak. Así lo confirmaron fuentes cercanas de la artista a AL DÍA, quien habría estado acompañada de su hermano, Tonino Mebarak.

La cantante habría llegado el sábado y despegó este martes hacia las 10:30 a.m. Lejos de los rumores que indicaban que sus padres estaban habitando con ella en Miami, se conoció que se establecen en la ciudad, en un complejo de edificios ubicado en la calle 86.

Además, habría aprovechado para visitar las playas de Caño Dulce y un almuerzo con sus hijos en el Country Club de la ciudad.

Antes de 2020, la artista fue vista por los barranquilleros en noviembre de 2019 cuando llegó al barrio El Bosque para colocar la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación.

Cabe recordar que a causa del estado de salud de su padre, William Mebarak, el traslado de la intérprete a Miami tomaba fuerza, ya que allí encontraría los especialistas que llevarían a cabo una intervención quirúrgica.

Actualmente, Shakira habita una lujosa mansión que la cantautora adquirió desde 2001 por más de tres millones de dólares, y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo en el que también tienen propiedades celebridades de la talla de Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

No obstante, todo indica que Shak desea tener más intimidad, característica que no le ofrecería este inmueble, por lo que, el destino escogido Indian Creek, una pequeña isla de 1,2 kilómetros cuadrados, en la que apenas existen una treintena de casa construidas y que está protegida por un cuerpo de policía exclusivo que patrulla las 24 horas al día.

Aquí se habló de