Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Policía asesinó a ladrón que intentó atracarlo en calle solitaria

Al momento de la confrontación, el agente usó un carro como barrera.

Compartir en:
Por:

Un joven policía de 22 años, se enfrentó a tiros a un delincuente que intentó atracarlo cuando se dirigía a su casa la noche del pasado lunes 7 de noviembre. 

Leer más: Hombre murió y patrullero resultó herido durante procedimiento policial

El hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad, en el que se puede apreciar cómo el agente, que se encontraba de civil, entra a una cuadra deshabitada aproximadamente a media noche y es sorprendido por el parrillero de una moto que se baja ágilmente de esta.

Al momento de la confrontación, al ser un profesional en la materia, el oficial usa un carro como barrera, lo que no permite que el ladrón lo pueda intimidar de cerca y además lo protege de un potencial disparo.

También te puede interesar: "Debería estar preso y no muerto": madre de ladrón asesinado en intento de robo pide justicia

Tras esto, quien jugaba el papel de víctima saca un arma y empieza un enfrentamiento a bala con el sujeto, que al ver complicado el asunto, al parecer toma la determinación de escapar del lugar con su compinche, quien se mantiene dando vueltas en su moto al fondo de la escena.

Sin embargo, un disparo del hombre que pensó intimidar, hace que el antisocial caiga y quede totalmente indefenso a la merced del agente, quien se queda atento por una posible réplica de su rival, pero sin atacarlo más. 

No te vayas sin leer: Mujer fue enterrada viva y logró llamar a emergencias gracias a reloj inteligente

Se conoció que luego de los hechos de la grabación, el ladrón fue trasladado a un centro asistencial de Lomas de Zamora, Argentina, donde sucedió el intercambio de disparos y en este falleció.