Los policías permanecieron atrapados por varios minutos ante la mirada graciosa de quienes presenciaron el hecho.
Los policías permanecieron atrapados por varios minutos ante la mirada graciosa de quienes presenciaron el hecho.Capturas de pantalla
Viral

Policías fueron a apagar una rumba y terminaron encerrados bajo llave

Aunque no hubo capturas, los uniformados sí pusieron sanciones a varios de los presentes.

Compartir en:
Por:

Con la llegada del año Nuevo, son varias las personas que aprovechan las vacaciones y la efervescencia de los primeros días para recibir el 2023 celebrando 'por lo alto', aunque en más de una ocasión los excesos suelen terminar en problemas.

También puedes leer: Capturan a sujeto que atacó brutalmente a su expareja en Malambo

Algo en ese estilo tuvo lugar en las últimas horas en Buenaventura, donde dos policías terminaron encerrados luego de que llegaran a una fiesta con el propósito de controlar el ruido.

Al parecer la comunidad, molesta por el alto sonido de la música, solicitó la presencia de los uniformados, quienes llegaron para apagar la rumba, pero no contaban con lo que sucedería.

De acuerdo con lo que se observa en redes sociales, los uniformados terminaron encerrados bajo candado, con el propósito de que no pusieran ninguna multa.

A los uniformados se los ve junto a una reja. Mientras uno luce serio por lo que se presenta, otro toma evidencias con forma de fotos y videos del encerramiento del que fueron víctimas por parte de los presentes en la parranda. 

Sin embargo, después de un largo rato de bromas con no dejarlos salir, los organizadores de la fiesta abrieron el candado y dieron salida a los oficiales, quienes sancionaron a las personas, aunque no hubo capturas.