Viral

Profesora ofreció a sus estudiantes buenas notas a cambio de sexo

Uno de los menores la grabó y el video se filtró en Twitter.

Por: Redacción ALDIA

Una supuesta profesora de un colegio en México fue acusada por sus estudiantes de obligarlos a tener sexo a cambio de un “10”. Uno de los menores la grabó mientras tenían relaciones y el video se filtró en Twitter, así lo recogió Excelsior.

De acuerdo con el medio, la mujer es una destacada profesora, casada y con tres hijos. El hecho ha causado indignación en las redes, porque al parecer, no sería la primera vez que les ofrecía sexo a sus estudiantes y se los llevaba para hoteles cercanos al colegio.

En el canal de YouTube, Mafían TV, un joven denunció el hecho y reiteró: “esto no se vale, profesora” y contó su versión de la historia.

Así lo contó en su canal:

Este caso fue denunciado ante las autoridades mexicanas. “El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, indicó un comunicado de la Secretaría de Educación de esa localidad en Monterrey publicado en Infobae. Sin embargo, la Institución no ha confirmado que se trate de una maestra.

Luego de que se filtrara el video, en Twitter hablaban del caso con el #LadyChacal, refiriéndose a la supuesta maestra. La red social eliminó la grabación de la plataforma por el alto contenido.

Estas fueron algunas reacciones: