video del suceso.
video del suceso.Captura de pantalla.
Viral

¡Qué muñequera! Conductor enojado golpeó a policía de tránsito tras multa de $4 millones

Los internautas justificaban al conductor, pero la Policía sacó un comunicado que cambió la percepción de los hechos.

Compartir en:
Por:

Un video en el que se observa a un ciudadano 'moler' a golpes a un agente de tránsito y que data del pasado miércoles 9 de noviembre, se hizo viral en redes sociales. 

Leer más: Shakira elogia coreografía de la Natalia de Castro y la comparte en su historias

En la grabación se observa como el uniformado empuja al conductor y a partid de ahí empieza un intercambio de agresiones físicas bastante fuertes en las que el uniformado recibe la peor parte a recibir puños y hasta patadas.

Aunque entre los internautas creció la tendencia de justificar al conductor por el hecho con el que empieza el video, la Policía de Santa Marta, donde que registró el hecho, sacó un comunicado en el que pone en contexto el empujón del oficial. 

También te puede interesar: Fletero se iba robar $50 millones y fue asesinado por conductor de camioneta

“Al ser detenido por un agente y regulador de tránsito el propietario del automóvil intenta sobornar al equipo pidiendo ser liberado del procedimiento a cambio de dinero”, dice el comunicado de la institución armada.

Además, la Policía expuso que el impase se generó luego de que al ciudadano se le solicitara el SOAT, tecnomecánica y la licencia de conducción, los cuales estaban vencidos, por lo que se le multó por cerca de $4 millones.