Ahora, que la pareja está en trámites de divorcio, el video causó revuelo en redes sociales, donde usuarios se han ido en contra de Piqué por el momento.
Ahora, que la pareja está en trámites de divorcio, el video causó revuelo en redes sociales, donde usuarios se han ido en contra de Piqué por el momento.Archivo
Viral

Revelan video del momento en que Piqué le dio un balonazo a Shakira cuando vivían juntos

En las imágenes se observa a la barranquillera cuando se levanta de un mueble y recibe un pelotazo premeditado por parte del jugador del Barcelona.

Compartir en:
Por:

Parece que Piqué, después de la separación con Shakira, no deja de generar polémica. En los últimos días se filtró un video, aparentemente grabado por el mismo futbolista, donde “agrede” a la cantante, aunque al parecer no de forma intención.

Lea también: Saruma tiró la casa por la ventana con su nuevo y costoso regalo para Andrea Valdiri

En las imágenes se observa a la barranquillera cuando se levanta de un mueble y recibe un pelotazo premeditado por parte del jugador del Barcelona mientras va saliendo de una habitación. En el fondo se escucha un susurro Gerard: “haber si le pego directamente en el pecho”.

En el primer intento, Piqué falla, pero en el segundo, aunque no le pega directamente a la cantante, después del rebote en la pared, le da en el pecho. Todo eso mientras el jugador se reía.

El 10 de agosto de 2015, la misma ‘Shak’ publicó en su cuenta de Twitter: “esto es vivir con un futbolista!”.

Ahora, que la pareja está en trámites de divorcio, el video causó revuelo en redes sociales, donde usuarios se han ido en contra de Piqué por el momento.