Felipe Saruma y Andrea Valdiri durante su boda.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri durante su boda. Archivo
Viral

Saruma tiró la casa por la ventana con su nuevo y costoso regalo para Andrea Valdiri

El generador de contenido le compró una lujosa camioneta a la barranquillera, su esposa desde hace varios meses.

Compartir en:
Por:

Varios meses después de que el vehículo de Andrea Valdiri fuera alcanzado por una bala en el marco del paro armado anunciado por el Clan del Golfo en mayo de este año, la barranquillera ha vuelto a ser noticia por el vehículo empleado "para sus aventuras". 

Ver más: Estos son los sectores que no tendrán luz este martes en Barranquilla y el Atlántico, según Air-e

Con ese antecedente, la pareja de Andrea, Felipe Saruma, tomó la decisión de obsequiarle una camioneta para que pueda volver a movilizarse en un vehículo "con todos los juguetes", el cual fue exhibido recientemente por ambos en sus historias de Instagram. 

“El carro para mis aventuras … ¡Te amo mi cochi!”, escribió la también empresaria en sus redes sociales. Posteriormente, el joven le entregó un ramo de flores como parte de la sorpresa.

A la generadora de contenido le regalaron una camioneta de la marca Jeep en su versión Wrangler que parte de la base de $259 millones de pesos en su modelo más básico. 

El diseño del automotor, en el caso de Colombia, parte de $314 millones de pesos. Cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal y freno autónomo de emergencia.