Momentos en los que el joven que descubre la infidelidad se topa con la pareja a bordo de una motocicleta
Momentos en los que el joven que descubre la infidelidad se topa con la pareja a bordo de una motocicletaCapturas de pantalla
Viral

Se formó pelea afuera de un motel por 'cachera'

El hecho quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Compartir en:
Por:

En Cartagena una pareja fue descubierta en el momento justo cuando pretendían echar una ‘canita al aire’. Al parecer, todo se trata de un caso de infidelidad que quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales, ya que todo terminó en una enorme trifulca en la que tuvo que intervenir la Policía.

También te puede interesar: “Las mujeres se abrazaron cuando el sicario llegó a disparar”

El bochornoso caso que ha pasado de boca en boca en la capital de Bolívar se registró a la entrada del popular motel ‘Indiana’, ubicado a las afueras de la ciudad y reconoció por una gigante imagen de un faraón.

 

De acuerdo con información que circula en redes sociales, todo sucedió cuando la presunta pareja de amantes que se movilizaba en una motocicleta se destinaba a ingresar al establecimiento, contando con tan mala suerte, que fueron divisados, al parecer, por el verdadero novio de la mujer.

En la grabación se observa a un sujeto que vestía chaleco rojo acercarse a la motocicleta y señalar a la pareja, para luego tumbar el casco del supuesto amante, quien decide bajarse de la motocicleta.

Debido a los gritos del hombre engañado, muchos curiosos salieron para conocer lo que sucedía.

Ante la discusión, la mujer decide detener al sujeto que la acompañaba, quien vestía una camisa blanca, para que no continuara la gresca; sin embargo todo fue en vano, pues la trifulca continuó en medio de empujones e intercambio de palabras.

Acto seguido, debió intervenir un uniformado de la Policía para controlar la situación, que minutos después fue disipada.