La selfie de Sofía Vergara y las personas detrás
La selfie de Sofía Vergara y las personas detrásCortesía
Viral

Sofía Vergara causa terror por rostros detrás de sus selfies

La fotografía fue tomada durante las grabaciones del programa ‘America’s Got Talent’ en el que es jurado.

Compartir en:
Por:
  • Sofía Vergara regresa como jurado en la temporada número 19 del programa de concurso 'America's Got Talent' en Estados Unidos.

  • Una serie de comentarios surgió en las redes sociales de Vergara debido a las imágenes publicadas durante la grabación del programa, donde el público parece distorsionado.

  • Se especula que las caras distorsionadas en las imágenes del público fueron intencionales, posiblemente para proteger la identidad de los asistentes y evitar problemas legales.

Si tienes algo más de tiempo: 

Sofía Vergara, la reconocida actriz barranquillera, está de regreso en la televisión estadounidense como jurado en la temporada número 19 del popular programa de concurso 'America's Got Talent' (AGT). Este rol se suma a sus recientes actividades, como la promoción de la serie de Netflix 'Griselda', donde protagoniza y actúa por primera vez en español.

También puedes leer: A joven muerto en Cayenas lo apuñalaron dos veces tras escopetazo

En su regreso al set de AGT, Vergara ha compartido su entusiasmo en redes sociales, publicando varios videos y fotografías que muestran su participación en esta nueva producción. Sin embargo, una serie de comentarios inesperados surgieron tras dos selfies publicados el pasado domingo, donde la actriz aparece en la mesa de jurados con el público de fondo.

Los internautas rápidamente notaron que las caras de las personas en las imágenes parecían distorsionadas, generando comparaciones jocosas con escenas de 'The Walking Dead' y comentarios sobre la apariencia "demoniaca" del público en las fotos.

"Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de ‘The Walking Dead’", "¿El público es creado por IA o son zombis?", "¿Por qué las personas del fondo se ven así?", fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación en Instagram.

Aunque Sofía Vergara no ha comentado oficialmente sobre estas observaciones, se especula que las distorsiones en las imágenes del público fueron intencionales. Esta medida podría tener el propósito de proteger la identidad de los asistentes y evitar posibles demandas por la difusión de material audiovisual sin autorización.

La actriz colombiana continúa con su papel como jurado en AGT, mostrando su compromiso con el programa y su entusiasmo por ser parte de esta nueva temporada. Mientras tanto, en las redes sociales, las divertidas observaciones sobre las imágenes del público distorsionado siguen generando interacciones entre los seguidores de Vergara