Viral

“Soy el peor político de todos”: el lapsus del congresista Gabriel Vallejo

A través de redes sociales representante a la Cámara por el Centro Democrático habló del confuso mensaje.

Compartir en:
Por:

Toda una polémica ha desatado unas declaraciones que dio Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, en Risaralda. Durante la presentación del “código de ética” de la campaña del congresista afirmó que si mal político era pedir contratos, él era el peor político de todos.

“Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía; soy el peor político de todos, soy muy mal político”, manifestó Vallejo en el video que se ha hecho viral en redes sociales.

En cuestión de horas a través de la plataforma de Twitter hubo muchos comentarios que se burlaron del lapsus que tuvo Vallejo.

El congresista no se quedó callado y horas después a través de esta red social también se pronunció sobre su confuso mensaje. “Algunos me atacan por una equivocación. Nuestra promesa de comportamiento ético no lo van a opacar. Aquí seguimos de frente y sin miedo. Buen congresista mal político”, escribió Vallejo en Twitter.

En una siguiente publicación, donde además agregó el código de ética, el Representante señaló “lo importante no es el lapsus que tuve ayer en medio de la presentación, lo importante es el compromiso ético que asumimos como servidores públicos”.

Te puede interesar