Viral

¡Tembló rascacielos en China y más de uno ‘puyó el burro’!

Las autoridades no encuentran explicación para la extraña vibración que produce el edificio SEG Plaza.

Compartir en:
Por:

El rascacielos SEG Plaza de la ciudad suroriental china de Shenzhen volvió a temblar hoy, después de las sacudidas que llevaron a su evacuación el pasado martes, por lo que los ocupantes del edificio tuvieron que desalojarlo nuevamente.

El diario local

The Paper informó de que en torno al mediodía, hora local, varios oficinistas de distintos pisos entre el 35 y el 60 sintieron temblores que llevaron a que la seguridad a cargo del rascacielos procediera a evacuarles.

Los

vídeos

obtenidos por el rotativo mostraron cómo la vibración se hacía evidente en el agua contenida en las teteras o en la oscilación de los ventiladores del techo.

Una hora más tarde, la administración del edificio dijo que había notificado a los inquilinos de los pisos más altos que salieran del SEG Plaza.

En torno a las 12.31 horas del pasado martes, los gestores del edificio recibieron llamadas por parte de los ocupantes relativas a un temblor, que las autoridades locales se están encargando de investigar, aunque aún no han hallado los motivos que expliquen la vibración del rascacielos, apuntó The Paper.

Según la fuente, "no se han encontrado anomalías en la estructura del edificio ni en el terreno circundante, y

la estructura principal es segura".

Aquí se habló de