La mujer falleció cuando se encontraba en medio de su presentación
La mujer falleció cuando se encontraba en medio de su presentaciónCortesía
Viral

Tragedia dentro de un circo: acróbata falleció en plena función

Según informes, la acróbata habría fallecido como resultado del accidente, marcando una tragedia en el circo.

Compartir en:
Por:
  • Una acróbata murió en pleno espectáculo circense en la India cuando enfrentó problemas con la cuerda de su rutina, siendo grabada por un espectador.
  • La mujer, amarrada al cuello, intentó liberarse tras dar siete vueltas, pero la falta de aire resultó en su repentina muerte.
  • La reacción del público, aparentemente tranquilo, generó diversas respuestas en redes sociales, mientras los internautas expresan conmoción y críticas hacia los circos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho lamentable, las redes sociales se inundaron con la difusión de un grave accidente que ocurrió durante un espectáculo circense en la India. En el video viralizado, se observa a una acróbata, una mujer joven, realizando su rutina frente a una audiencia atenta.

También puedes leer: Le pedía un millón de pesos a su madre a cambio de no matar a su hermano

Sin embargo, la tragedia se desata cuando enfrenta problemas con la cuerda que utiliza en su espectáculo y muere ahorcada repentinamente en plena función.

El incidente tuvo lugar en un circo de la India, según la información compartida por internautas en las redes sociales. Un espectador grabó el momento exacto del accidente, mostrando a la acróbata realizando su función con una cuerda suspendida del techo y una polea.

La presentación incluía habilidades gimnásticas en la cuerda, con la mujer dando vueltas en el aire mientras estaba amarrada al cuello para sostenerse. El video muestra que, después de siete vueltas, la acróbata intenta liberarse del amarre con dificultad debido a la falta de aire.

En ese sentido, en cuestión de segundos, dejó de reaccionar y queda colgando en las alturas.

Al percatarse de la situación, su compañero busca ayuda, y con la colaboración de otros acróbatas y asistentes, logran bajar a la mujer de la cuerda.

Ante lo sucedido, sus colegas intentaron reanimarla, pero al no obtener respuesta, el equipo del circo se ve obligado a llevarse el cuerpo de la joven tras bambalinas, mientras los espectadores observan la escena en conmoción, sin reacciones notables.

Según informes, la acróbata habría fallecido como resultado del accidente, marcando una tragedia en el circo. Los comentarios de los internautas revelan diversas reacciones, desde la aversión a los circos hasta el asombro ante la aparente tranquilidad del público durante el suceso.

Aquí se habló de
Te puede interesar