Shakira y los 'vales' de la moto que celebraron la estrella falsa del equipo barranquillero
Shakira y los 'vales' de la moto que celebraron la estrella falsa del equipo barranquilleroCortesía
Viral

Un hincha de Junior robó cámara durante la presentación de Shakira en los VMA's

Compartir en:
Por:

No es mentira cuando en las calles dicen que “hay colombianos en todo el mundo”, pero tampoco es una falacia cuando se menciona que “los junioristas están regados en todas partes”. Esta última frase materializó en la presentación de la cantante barranquillera Shakira, quien deslumbró con su presentación en los MTV Music Awards, realizado en la noche de este martes 12 de septiembre.

Y es que en medio del show de la artista colombiana se pudo observar a una hincha que portaba la camiseta del club de sus amores: el Junior de Barranquilla. Este pequeño detalle captó la atención, no solo de los presentes en el Prudential Center de New Jersey, Estados Unidos, sino de los internautas que no dudaron en compartirlo en las distintas redes sociales.

En el corto video se pudo ver que en el momento en el que Shakira era arrastrada por la ola de fans, mientras portaba el icónico sombrero vueltiao, uno de los asistentes ondeaba la bandera de Colombia y una fanática tenía puesta la camiseta rojiblanca.

Es preciso decir que la cantante barranquillera, junto a la paisa Karol G, tuvieron una noche de ensueño. Mientras la costeña se alzó con el máximo galardón, la antioqueña hizo su debut en este importante evento de la industria musical.

Ambas recibieron la estatuilla de mejor colaboración por su canción TQG. El pasado 24 de febrero decidieron unirse por primera vez para crear un tema que ha traspasado fronteras y ha llegado a lo más alto del escalafón global.

 “Yo solo quiero decir tres cosas: Qué viva Barranquilla, qué viva Medallo y que viva Colombia”, dijo Shakira al recibir el galardón.

Mientras que, con una emoción desbordante, la paisa resaltó la importancia de haber obtenido el premio junto a una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta”.

Te puede interesar